La fotografía es una parte muy importante para nosotros y para Expedição Margarita. Es la manera que las experiencias vividas en nuestro recorrido por America del Sur quedan plasmadas digital o fisicamente. Todo recuerdo queda en nuestra memoria, pero sí también puede quedar en nuestro ordenador, mucho mejor. Un día, en nuestra vida carioca, decidimos que sería interesante dar un paso al frente en la fotografía. Tomamos un curso básico con la escuela ABAF, lo que nos abrió un poquito más nuestra percepción fotográfica, compramos nuestra primera cámara DSLR y continuamos explorando caminos.

   Hoy en día, nuestros profesores de fotografía son nuestros viajes, los paisajes, la gente que conocemos y, claro, internet, especialmente Youtube. Todos los días intentamos aprender nuevas técnicas tanto de fotografía, como video o edición.

   Cuando empezamos nuestra expedición por América del Sur, nos dimos cuenta que nuestro hobby también podría ser nuestro sustento. Así que empezamos a aprender técnicas de grabación, edición de video y enfocarnos en la fotografía para empresas. Hoy en día, el marketing digital es una herramienta muy importante para la evolución de una empresa. Si puedes mostrar los puntos fuertes de tu compañía, con buenas fotos y vídeos, ayudarás a captar la atención de tus clientes regulares o nuevos y potenciales clientes. Comenzamos fotografiando principalmente empresas de hospitalidad, pero según avanzaba nuestro viaje, fuimos arriesgándonos con otros tipos de trabajos.

 

.

Nuestro trabajo:

      • Fotografías aéreas de alta calidad y amplia experiencia en vuelo de drones.

      • Fotografía de interiores.

      • Tenemos experiencia con varias herramientas de edición fotográfica.

      • Captamos con nuestras cámaras empresas, casas, edificios, monumentos, paisajes, parques nacionales, productos y todo lo que se nos ponga por delante.

      • Tenemos buen conocimiento de las redes sociales que más se usan en el momento. Sabemos bien lo que la gente le gusta ver y que contenido está más de moda.
      • Grabamos y editamos vídeos promocionales para tu empresa, y te lo entregamos en el formato que más te convenga.

      • Utilizamos software de última generación para editar nuestros vídeos.

      • Llevamos recorriendo América del Sur desde 2016, y hemos fotografiado y grabado gran variedad de lugares en condiciones muy diversas.

      • Si aún no lo hemos hecho, no quiere decir que no podamos. Contáctanos si tienes alguna sugerencia, nos encantan los retos!

 

FOTOGRAFIA DE EMPRESAS

Varios años de experiencia fotografiando exteriores, interiores, diferentes eventos y experiencias de empresas. Desde que arrancamos nuestro viaje por América del Sur, nos hemos especializado en fotografiar hoteles y demás empresas de hospitalidad en diferentes países del continente sudamericano. Eso no nos detiene para realizar nuevos proyectos en otro tipo de empresas como constructoras, agencias de turismo, vídeos musicales, eventos, retiros, etc. Nos encantan los nuevo retos y experiencias.

Siempre intentamos innovar y llegar a un producto final que deje felicites, tanto a nosotros como a nuestros clientes. Nos esforzamos para entender bien cual es el producto que nuestro cliente desea, que sensaciones quiere transmitir y que sentimientos le gustaría provocar para su audiencia. Lo más importante es ver a nuestros clientes emocionados al ver el resultado final.

.

Vídeos promocionales para tu empresa.

.

.

Contáctanos para más información

margaritavemchegando@gmail.com